Menu
Seleccionar página

PRIMER PROGRAMA DE AYUDA SOCIAL PARA LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN “RONALD MC. DONALD PERÚ”

 

03_regala_una_sonrisa_ampliadaEl día Jueves 17 de diciembre del 2015, se realizó la 1era Actividad del Programa de Ayuda Social ” Regala una Sonrisa” organizado por el CAP-RL.

Este primer evento se realizó en beneficio a los niños de la Fundación “RONALD MCDONALD PERÚ” ubicada en el distrito de Jesús María.

Cabe indicar que esta casa Hogar tiene como misión crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños peruanos, y cumple una función importante que es la de ofrecer un hogar fuera de hogar, donde los familiares de los niños enfermos pueden dormir, comer, descansar y recibir el apoyo de otras familias en situaciones similares. Existen 338 Casas Ronald McDonald en más de 35 países y regiones.

Esta visita estuvo encabezado y dirigido por nuestro Decano el Arq. José Antonio Vargas Vía acompañado del Vice Decano el Arq. Víctor Raúl Tapia Torres, Arquitectas Voluntarias y personal administrativo del CAP-RL.

Nuestro decano el Arq. José Antonio Vargas Vía dirigió palabras hacia los niños y padres presentes y manifestó que esta visita tiene como fin generar una sonrisa a cada uno de los niños de este hogar, compartiendo un grato momento de esparcimiento con ellos y sus padres.

Luego de brindar estas palabras de Confraternidad, se dio inicio a diferentes números de baile, canto, juegos, un compartir y la entrega de regalos a cada uno de los niños miembros de esta Casa Hogar.

1  2  3 >>