Menu
Seleccionar página

PROGRAMA “REGALA UNA SONRISA” DEL CAP-RL, BENEFICIA A NIÑOS DE LA CASA HOGAR SAN FRANCISCO DE ASIS – CHACLACAYO

El día Lunes 21 de diciembre del 2015, se realizó la Segunda Actividad del Programa de Ayuda Social ” Regala una Sonrisa” organizado por el CAP-RL.

Esta actividad se realizó en beneficio a los niños de la Casa Hogar ” San Francisco de Asís” ubicada en el distrito de Chaclacayo.

Cabe indicar que esta Casa Hogar tiene como misión: velar por el bienestar de los niños, allí se albergan más de 40 personas, entre bebés, niños y adolescentes con diversos problemas de salud, la mayoría son personas del interior del país con escasos recursos económicos para poder solventar los gastos que depara su enfermedad.

Esta visita estuvo encabezado y dirigido por nuestro Decano Regional, el Arq. José Antonio Vargas Vía acompañado del Decano Nacional el Arq. José Enrique Arispe junto a voluntarios y personal administrativo del CAP-RL.

El Arq. José Antonio Vargas Vía y el Arq. Arispe acompañados del personal voluntario, recorrió las instalaciones de la Casa Hogar, luego de ello dirigió palabras hacia los niños presentes y manifestó la alegría de poder compartir con los niños y adolecentes y les alentó a luchar siempre, no rendirse ni bajar los brazos nunca y salir adelante siempre, a la vez el motivo de su presencia es compartir un grato momento de esparcimiento con ellos.

Luego de brindar estas palabras de Confraternidad, se dio inicio a un momento de baile, juegos y un compartir para luego dar fin a la visita con la entrega de regalos a cada uno de los niños miembros de esta Casa Hogar.

1  2  3 >>