Menu
Seleccionar página

CEREMONIA DE COLEGIATURA – DICIEMBRE 2015

 

04_colegiatura_cap_diciembre_2015_ampliada

CAP – Regional Lima da la bienvenida e incorpora a 60 Arquitectos recientemente Colegiados.

Con una importante asistencia y participación, la noche del martes 15 de diciembre del presente año, el Vicedecano CAP-Regional Lima, el Arq. Víctor Raúl Tapia Torres, dio la bienvenida en la Ceremonia de Colegiatura, donde se incorporaron a la Regional Lima 60 Arquitectos.

Acto seguido el Decano Nacional del Colegio de Arquitectos Perú, Arq. José Enrique Arispe Chávez, tomó el juramento a los nuevos Arquitectos en su colegiatura resaltando la importancia, deberes y responsabilidad que tienen cada uno como Profesional.

Seguidamente, se realizó la entrega de los diplomas de colegiados a cada uno de los Arquitectos, además de su certificado de inscripción a la Regional Lima. La Arq. Vanessa Natalie Herrera Crosby, hizo uso de la palabra, en representación de los Arquitectos recientemente colegiados.

La ceremonia finalizó con las palabras de clausura por parte del Decano Nacional del Colegio de Arquitectos Perú, Arq. José Enrique Arispe Chávez. Posterior a ello se ofreció el brindis de honor entre familiares y amigos, dándose por concluida la ceremonia de colegiatura.

1  2  3 >>