Menu
Seleccionar página

Los segmentos A- y B+ parecen ser unos de los que mantienen el dinamismo en compras inmobiliarias. Eso ha generado que empresas como Desarrolladora del Pacífico realicen nuevos proyectos para este grupo, de menor tamaño, pero de mayor rotación. Así lo indicó el gerente general de la empresa, Antonio Espinoza, quien anotó que durante el primer semestre del 2017 lanzarán cinco nuevos proyectos, cuyo foco será principalmente los distritos de San Borja, Miraflores y San Isidro.

Señaló que dichos proyectos deben bordear una inversión de US$ 50 millones y durante el primer trimestre iniciarán el proceso de lanzamiento. “Los primeros deben tener una inversión de US$ 20 millones y se van a ubicar en San Borja y Miraflores, ya estamos cerrando la compra de los terrenos y salimos a la venta el primer trimestre, y el segundo inicia la construcción”, precisó el ejecutivo. Más adelante, para el segundo trimestre del 2017, están viendo nuevos espacios en San Isidro, donde podrían ver hasta cuatro proyectos adicionales, dijo. Al mismo tiempo, la empresa está colocando otros proyectos que empezaron construcción el año pasado y donde, en promedio, han logrado colocar el 50%, anotó Espinoza.

Hacia provincias

Y al igual que el mercado de Lima, la empresa ve potencial de compra en provincias. Por ello, su incursión a Arequipa y Trujillo la harán en el 2018, siempre apuntando al mismo segmento. “Ya estamos evaluando algunos terrenos que estamos en negociación para adquirir”, comentó el ejecutivo, tras señalar que las inversiones en provincias son de menor envergadura..

<i><small><strong>Fuente: </strong></small><small>Gestión</small></i>
[fbcomments url="https://www.facebook.com/nueve-proyectos-inmobiliarios-se-desarrollaran-en-san-borja-miraflores-y-san-isidro-en-el-2017" width="100%" count="off" num="5" countmsg="wonderful comments!"]
<div style="padding:5px 0px 5px 10px; border-bottom: 4px solid #f1ca55;border-left: 2px solid #f1ca55; border-right: 4px solid #f1ca55; border-top: 1px solid #f1ca55; font-weight:500; font-size: 20px; text-transform: uppercase;"><span>ULTIMAS NOTICIAS</span></div>