Menu
Seleccionar página

NAVIDAD DEL NIÑO ARQUITECTO – 2015

 

05_navidad_nino_arquitecto_ampliadaEl pasado sábado 12 de diciembre del 2015, se realizó en el Auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú, el Show infantil: “Navidad del Niño Arquitecto”, evento organizado por el CAP- Regional Lima.

El evento se inicio con las palabras de nuestro Decano de la Regional Lima Arq. José Antonio Vargas Vía, quien dio la bienvenida a los hijos de nuestros agremiados presentes en el show, manifestando de vital importancia esta fiesta dedicada al Niño Arquitecto, siendo esta actividad distinta a las realizadas por el CAP-RL en el presente año, finalizó deseando a todos los niños y padres de familia, que esta navidad sea una fiesta de unión, paz y amor para todas sus familias luego de ello se dio pase al inicio del evento.

El evento estuvo a cargo del Show Infantil “Planeta Arco Iris” en donde interactuaron, bailaron y jugaron con todos los hijos y padres arquitectos.

Al finalizar el Show Infantil se dio pase al Mago Cómico “Pedroman” en donde su actuación hizo deslumbrar y sacar sonrisas a los niños con sus actos de magia.

Luego de la excelente presentación de magia, el Arq. David Alvites quien es Coordinador de Comunicaciones, Eventos y Difusión del CAP-RL, agradeció la presencia de los invitados y les deseó unas felices fiestas a todos los asistentes, luego de ello se procedió a un compartir entre los niños y padres de familia.

1  2  3 >>