Menu
Seleccionar página

CONFERENCIA “LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO Y EL MERCADO PROFESIONAL”

 

Lima 03/02/2016.- Iniciando el Ciclo de Conferencias 2016, el 03 de febrero, el Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Lima realizó la Conferencia denominada “La Formación del Arquitecto y el Mercado Profesional”, quien tuvo como Expositor Internacional al Dr. en Arq. Luis Ramón Mora Godínez de México.

El Arq. David Alvites Villegas, Coordinador del Área de Comunicaciones, Eventos y Difusión del CAP – RL, quien por especial encargo del Decano CAP Regional Lima, inauguró y dio la bienvenida a los asistentes.

El Dr. Luis Mora, dio a conocer las perspectivas de un Arquitecto, el perfil profesional y su integración con la sociedad, mediante reflexiones actuales y experiencias vividas por el expositor en el campo de la investigación aplicada.
También mostró el resultado de estadísticas de distintos países sobre el actual campo laboral del Arquitecto. La carismática exposición del Arq. Mora al narrar sus experiencias, cautivó al Joven Público Asistente.

Posterior a ello, se procedió a la rueda de preguntas de los asistentes, las cuales fueron absueltas por el Expositor.

El Decano del CAP, Regional Lima, Arq. José Antonio Vargas Vía, dio las palabras de clausura, entregó al Expositor un presente por su participación y agradeció a los asistentes por su asistencia en esta motivadora conferencia.