Menu
Seleccionar página

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL CUERPO TÉCNICO DE TASACIONES DEL PERÚ Y EL CAP-REGIONAL LIMA

 

Lima 03/02/2016.-  En fecha reciente, se llevo a cabo en las oficinas del Cuerpo Técnico de Tasaciones del Perú, el día 03 de Febrero del presente año, la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional en una significativa ceremonia la cual contó con la presencia del Arq. José Antonio Vargas Vía, Decano de la Regional Lima quien suscribió el Convenio a nombre de nuestra Institución conjuntamente con el Ing. Luis García Corrochano Ostolaza, Presidente del Cuerpo Técnico de Tasaciones.

Ambas personalidades destacaron los fines por alcanzar mediante la puesta en ejecución de este Convenio, el cual traerá además de acercar a ambas instituciones en sus quehaceres particulares, dieron a conocer beneficios importantes en las diversas tareas relativas al peritaje sobre todo en materia de capacitación e investigación.

Se hizo entrega de presentes en el transcurso de la ceremonia, siendo invitados los asistentes posteriormente a un vino de honor en las instalaciones del Cuerpo Técnico finalizando de esta manera tan grata e importante reunión.