Menu
Seleccionar página

CEREMONIA DE COLEGIATURA DEL CAP – FEBRERO 2016

 

Lima 10/02/2016.- CAP – Regional Lima da la bienvenida e incorpora a 60 Arquitectos recientemente Colegiados.

Con una importante asistencia y participación, la noche del miércoles 10 de febrero del presente año, el Decano CAP-Regional Lima, el Arq. José Antonio Vargas Vía, dio la bienvenida en la Ceremonia de Colegiatura, donde se incorporaron a la Regional Lima 60 Arquitectos.

Acto seguido el Vice-Decano Nacional del Colegio de Arquitectos Perú, Arq. Arturo Yep Abanto, tomó el juramento a los nuevos Arquitectos en su colegiatura resaltando la importancia, deberes y responsabilidad que tienen cada uno como Profesional.

Seguidamente, se realizó la entrega de los diplomas de colegiados a cada uno de los Arquitectos, además de su certificado de inscripción a la Regional Lima. La Arq. Cynthia Del Pilar Aybar Espinoza, hizo uso de la palabra, en representación de los Arquitectos recientemente colegiados.

La ceremonia finalizó con las palabras de clausura por parte del Vice-Decano Nacional del Colegio de Arquitectos Perú, Arq. Arturo Yep Abanto. Posterior a ello se ofreció el brindis de honor entre familiares y amigos, dándose por concluida la ceremonia de colegiatura.