Menu
Seleccionar página
 

COMUNICADO

PAGO DE DERECHOS DE REVISIÓN

El Consejo Regional Lima, con la finalidad de brindar mejores servicios a los colegas, anuncia que hemos implementado un Sistema que permitirá pagar los Derechos de Revisión de proyectos edificatorios, para los trámites comprendidos en la Ley 29090, vía internet.

Este nuevo Sistema virtual que podrán utilizar nuestros agremiados proyectistas, las Empresas Inmobiliarias y el público en general, consta de los siguientes pasos:

  1. Escanear las páginas del FUE que contienen los datos del proyecto, incluyendo los valores unitarios de obra y metros cuadrados construidos, y el monto total y enviarlo al correo electrónico: [email protected].
  1. Un funcionario del CAP-RL, revisará el expediente para autorizar el pago del Derecho de Revisión y emitirá la Hoja de Liquidación vía correo electrónico.
  1. Con la Hoja de Liquidación recibida, se podrá pagar el Derecho de Revisión en cualquier oficina o agente de Interbank, o virtualmente si tiene cuenta en ese banco vía transferencia por internet, a la cuenta: 200 – 3024572027. También se puede transferir desde una cuenta de otro banco con el Código Interbancario: 003-200-013024572027-36.
  1. El voucher de pago debe ser enviado al mismo correo del CAP para los efectos contables y tributarios respectivos.
  1. La Hoja de Liquidación del Derecho de Revisión y el voucher de pago se adjuntarán al expediente para su ingreso a la Municipalidad respectiva, en el trámite del proyecto edificatorio correspondiente.

Ya iniciamos este servicio, en caso tuvieran alguna dificultad sírvase comunicarse con la Arq. Miriam Mateo al teléfono 977 282 600 o al correo electrónico: [email protected].

 
Lima, 06 de Abril de 2020
 
El Consejo Regional Lima

Ultimos NotiCAPLima