Menu
Seleccionar página
COMUNICADO
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
Se comunica a todos nuestros agremiados y al público en general algunas disposiciones sobre actividades administrativas que complementan lo comunicado en el NotiCAP Lima No. 037-2020.
 
  1. La planilla de Delegados del mes de febrero sigue su proceso regular, con el trabajo requerido de contabilidad y sistemas realizado por el personal de esas oficinas desde sus casas.
  2. El Pronto Pago de las cuotas institucionales de todo el año 2020 cuyo plazo era hasta el 30 de marzo, se extenderá hasta el 15 de abril de 2020.
  3. Si algún agremiado tuviera necesidad de realizar pago de cuotas institucionales para mantener su Habilitación Profesional pueden hacerlo en el Interbank, en ventanilla de alguna agencia, o por Agente de Interbank indicando:- En el Sistema de Recaudación

– Razón Social: Colegio de Arquitectos del Perú-Regional Lima

– Servicios: Cuotas

– Código: Número del CAP

También se puede hacer vía transferencia desde una cuenta de Interbank; en este caso la denominación con que se debe buscar el ingreso es: Institución.

  1. Los pagos a Delegados de Habilitaciones Urbanas e Inspectores Municipales de Obras, según reportes recibidos, se vienen procesando en el domicilio de las personas de Asuntos Técnicos que normalmente lo realizan.

Tan pronto culmine la revisión correspondiente y se tengan los informes de conformidad, se procederá a los pagos respectivos.

Esperamos que estos quince días de paralización de actividades, en el Perú y en el Mundo, se solucionen los problemas de salud pública que están atacando a las personas y se vaya normalizando la situación para continuar atendiéndolos como se merecen.

 
 LA GERENCIA REGIONAL
 

Ultimos NotiCAPLima