Menu
Seleccionar página

CAP EMPRESARIAL 2017 BUSCA CONFORMAR ALIADOS ESTRATÉGICOS CON IMPORTANTES EMPRESAS PARA BENEFICIO DE LOS AGREMIADOS DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS – REGIONAL LIMA

La nueva gestión del Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Lima apuesta por una cultura de calidad de servicio para con sus agremiadosy público en general.Motivo por el cual realizó el evento denominado; Desayuno CAP Empresarial 2017 con el fin de conformar un grupo de aliados estratégicoscuyo objetivo principal sea brindar innovadores servicios en pro de los agremiados.

En el evento asistieron representantes de empresas tales como Archdaily, Cantol S.A., Celima, Costa Mar Travel, Masisa, Regeyser, SikaPeru S.A.C entre otros.

La Decana, Arq. Constanza Remar, junto a su staff conformado por arquitectos, directivos y personal de la Regional Lima expusieron a los asistentes las ventajas de conformar alianzas con el Colegio mediante sus diversas plataformas comunicacionales. Durante el desarrollo del evento se emitió un video institucional que brindaba mayores detalles. Asimismo se entregó un brochure y merchandising del CAP RL.