Menu
Seleccionar página

Programa General

XIV Aniversario CAP Regional Lima

Invitamos a nuestros agremiados y público en general a inscribirse en las actividades programadas en el marco del XIV Aniversario del CAP Regional Lima.

INSCRIPCIONES GRATUITAS VÍA ZOOM

Nota: Se recuerda que luego de la inscripción, recibirá un e-mail de confirmación para unirse al evento.
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS GANADORES
Del 06 al 16 de setiembre, acompáñanos en la presentación de Proyectos Ganadores del Concurso de Calidad Arquitectónica – Premio San Lorenzo a realizarse en el marco del XIV Aniversario del CAP Regional Lima.
Hora: 18:00 hrs
CONFERENCIA ZDA ARQUITECTOS

Este miércoles 15 de setiembre a las 12:00 horas, acompáñanos en la “Conferencia de ZDA Arquitectos” a realizarse en el marco de la presentación del convenio de Graphisoft con el CAP Regional Lima.

Fecha: miércoles 15 de setiembre
Hora: 12:00 hrs
PRESENTACIÓN DE LIBRO JUVENAL BARACCO 

Continuando con las actividades por el XIV Aniversario del CAP Regional Lima, este jueves 16 de setiembre a las 12:30 p.m. contaremos con la presencia de Octavio Montestruque Bisso quien realizará la presentación del libro de su autoría: Juvenal Baracco. La Memoria de la ciudad, las formas de la tradición.

Fecha: jueves 16 de setiembre
Hora: 12:30 hrs
PRESENTACIÓN DE LIBRO BARCLAY & CROUSSE

Este viernes 17 de setiembre a las 12:00 p.m. contaremos con la presencia del Arq. Jean Pierre Crousse y Sandra Barclay quienes realizaran la presentación del libro Barclay & Crousse. Paisajes de la Intimidad a realizarse en el marco del XIV Aniversario del CAP Regional Lima.

Fecha: viernes 17 de setiembre
Hora: 12:00 hrs
CONFERENCIA UNA METODOLOGIA DE CICLO DE TRABAJO INTEGRADO BIM

Expositor: Arq. Roderick Anderson, SARCO Arquitectos – Costa Rica

Acompáñanos este lunes 20 de setiembre a las 18:00 horas en la Conferencia: Una metodología de ciclo de trabajo integrado BIM para el diseño y construcción de residencias de lujo a realizarse en el marco del XIV Aniversario del CAP Regional Lima gracias al auspicio de Graphisoft. Inge3D

SARCO Arquitectos https://sarcoarchitects.com/

Fecha: lunes 20 de setiembre
Hora: 18:00 hrs

CONSULTAS E INFORMES:
Área de Eventos, Comunicaciones y Difusión CAP – Regional Lima
📞 966 268 128
📧 eventos@limacap.org
🏠 Av. San Felipe 999 – Jesús María