Menu
Seleccionar página

Arq. Eva Constanza Andrea Remar Castro Juramentó como nueva
Decana CAP – Regional Lima 2017-2020

Este 15 de febrero del 2017 se realizó la ceremonia de Juramentación de la nueva Directiva CAP Regional Lima (Periodo 2017 – 2020), que encabeza la Arq. Eva Constanza Remar Castro. El acto protocolar tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón de Jesús UNIFE.

Su Directiva la conforma la Arq. Lucia del Pilar Martínez de Cruz como Vice Decana, el Arq. Julio Nicanor Wong Ortiz como Director Regional de Economía y Finanzas, la Arq. Maritza del Pilar Robinson Landa de Wetzell como Directora de Asuntos Gremiales y Comunales, el Arq. César Eduardo Andrade Borda como DirectorRegional de Asuntos Tecnológicos, el Arq. Mario Rigoberto Anchorena Humala como Director Regional de Bienestar, y el Arq. Freddy Alberto Valdivia Quiroz como Director Suplente.

En su discurso la recién juramentada Decana Regional CAP Lima, Arq. Eva Constanza Andrea Remar Castro agradeció a todos los miembros de la orden que apoyaron su candidatura y señaló que trabajará para cumplir con todos los objetivos ofrecidos en campaña.

Asimismo anunció que se reactivará el FROPEDAR – Fondo de Previsión de Solidaridad,que servía como fondo económico de ayuda para el arquitecto. También comprometió a los arquitectos a sumarse al cambio del CAP Regional Lima, para lograr una organización al servicio de todos los agremiados.

“Nuestra Directiva participará de forma activa y participativa en la gestión de nuestra ciudad, tendremos una voz técnica que oriente a todos los funcionarios de turno y velaremos por el correcto desempeño del ejercicio profesional, además de impulsar a nuestros arquitectos a niveles de excelencia”, Remarcó.

Como cierre de este discurso comunicó que el CAP Regional Lima muy pronto contará con su propio local,y que se vienen realizando las gestiones para lograrlo.

Fotos de la ceremonia de juramentación:

<i><small><strong>Fuente: </strong></small><small>CAP Regional Lima</small></i>
[fbcomments url="https://www.facebook.com/RedCapLima" width="100%" count="off" num="5" countmsg="wonderful comments!"]
<div style="padding:5px 0px 5px 10px; border-bottom: 4px solid #f1ca55;border-left: 2px solid #f1ca55; border-right: 4px solid #f1ca55; border-top: 1px solid #f1ca55; font-weight:500; font-size: 20px; text-transform: uppercase;"><span>ULTIMAS NOTICIAS</span></div>