Menu
Seleccionar página
INFORME
CAMPAÑA “ARQUITECTOS UNIDOS”
 

Cumplimos con informar a nuestros agremiados los resultados de dos (2) acciones realizadas como parte de la colaboración con los Arquitectos que requieren apoyo en estos momentos tan difíciles.

  1. 1. Se han distribuido al domicilio de (20) Arquitectos canastas con víveres (abarrotes; frutas y verduras), cuyo costo total de S/. 4,130.00 ha sido cargado a la partida del presupuesto 2020, de atenciones por el día de la secretaria que no se ejecutó y parte de lo recaudado del porcentaje correspondiente al pago de certificados de asistencia de los eventos gratuitos realizados por la Regional Lima.
  2. Las evaluaciones y decisiones para tal distribución estuvieron a cargo del Comité Ad Hoc de la Campaña. 
  1. 2. Se han realizado las transferencias bancarias correspondientes a los montos asignados a veintitrés (23 Arquitectos),  según decisión del Comité Ad Hoc de la Campaña “Arquitectos Unidos”, apoyo económico a quienes lo solicitaron, proveniente de los recursos recaudados en la Campaña, que no resultaron lo significativo que se esperaba:
  2. La distribución de ese apoyo económico ha sido por un total de S/. 27,100.00 

En ambas acciones, si bien es cierto que se han tratado de donaciones simbólicas, debemos resaltar y reconocer los aportes a la campaña efectuados por algunos ( muy pocos) agremiados que permitió alcanzar ese apoyo económico a 23 Arquitectos; a ellos nuestro agradecimiento. 

Mención y reconocimiento especial para los Miembros del Comité Ad Hoc, Arquitectos: Rocío Forero; María Esperanza Castañeda y Jorge Vivanco por la magnífica labor realizada. Asimismo a los Voluntarios que hicieron posible tener una primera base de datos para que el Comité pueda desarrollar su labor. 

Continuaremos viendo y buscando más formas de apoyar a nuestros agremiados.

 

Lima, 4 de junio 2020

 

 EL CONSEJO REGIONAL LIMA