Menu
Seleccionar página

II SEMINARIO TALLER: EVALUACIÓN Y DICTAMEN DE EXPEDIENTES DE HABILITACIÓN URBANA Y EDIFICACIÓN

 

08_habilitacion_dictamen_expedientes_habilitacion_urbana_edificacionEl CAP – Regional Lima realizó el día martes 17 de noviembre el II Seminario – Taller “Evaluación y Dictamen de Expedientes de Habilitación Urbana y Edificación”, a solicitud de los Agremiados que no lograron inscribirse en el I Seminario – Taller cabe indicar que este evento está dirigido a Arquitectos Habilitados, Funcionarios Municipales y Delegados CAP.

El evento fue inaugurado por el Decano CAP – Regional Lima, Arq. José Antonio Vargas Vía, quien dio la bienvenida a los Arquitectos participantes y mencionó la experiencia como arquitecto en distintos funciones laborales. Dando así inicio con el primer tema “El Rol del Arquitecto” en las revisiones de Proyectos de Edificación y Habilitación Urbana.

Posterior a ello, participaron consecuentemente cada Especialista ponente. Dando termino con sus destacadas intervenciones al primer día de este Seminario – Taller.

Quedando por culminar la segunda fecha el día jueves 19 de noviembre a las 10:30 a.m. en el Auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú.

1  2  3 >>