Menu
Seleccionar página

CONVOCATORIA

Convocatoria: Evaluación y Selección de Peritos Judiciales Lima 2021-2022

 

Se pone de conocimiento de los agremiados inscritos en la Regional Lima del CAP que el Presidente de la Comisión del Proceso de Selección de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima periodo 2021-2023, mediante el Oficio N° 006-2021-CESPJ-CSJLI-PJ de fecha 13/12/2021, comunica en virtud a la Resolución Administrativa N° 206-2021-P-CSJLI-PJ el calendario de actividades del referido Proceso, requisitos y formatos a fin de que los profesionales agremiados puedan participar.
 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PRESENTE PROCESO: presentar en la Mesa de Partes de la Regional Lima del Colegio de Arquitectos, los siguientes documentos que exige el artículo 8° del Reglamento de Peritos Judiciales y otros establecidos por la Comisión:
 
a. Solicitud dirigida por el profesional a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima
b. 02 juegos de Curriculum vitae documentado, que acredite experiencia profesional mínima de cinco (05) años.
c. Copia autenticada del título profesional. Se aceptan las legalizaciones efectuadas por Notario Público con una antigüedad no mayor de 03 meses.
d. Constancia de habilitación vigente.
e. Declaración Jurada de no tener antecedentes penales, judiciales, ni impedimento legal para el ejercicio profesional, ni para ejercer cargo de Perito Judicial (Formato 01).
f. Recibo de pago por derecho de Evaluación y Selección de Perito Judicial, monto de S/ 179.20 que se abonará en el Banco de la Nación – código 07102 – Dependencia Judicial Administración General del Distrito Judicial de Lima.
g. Declaración Jurada de disponibilidad de tiempo para ejercer cargo de Perito Judicial (Formato 02)
h. Declaración Jurada de no tener proceso judicial pendiente con la Corte Superior de Justicia de Lima (Formato 03).
i. Ficha de datos personales debidamente llenada, cuyos datos se emplearán para efectos de notificación bajo responsabilidad del postulante.
 
 
PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS        
  • Los requisitos serán presentados a la Regional Lima del CAP en un folder manila tamaño A4, debidamente foliado, consignando en la carátula sus datos (según modelo indicado en el numeral 2.1.1)
  • Los documentos físicos (original y copia) se recibirán hasta el día lunes 20 de diciembre 2019 hasta las 5:00 pm en la Mesa de Partes presencial de la Regional Lima. No habrá prórroga.
  • Efectuar pago de aporte para evaluación CAP-RL por el monto de S/ 80.00 soles en Caja del CAP
 
CRONOGRAMA: según el Calendario del Proceso de Selección y Evaluación de Peritos Judiciales.
I. EVALUACIÓN CURRICULAR: por la Regional Lima del CAP: del 21 al 31 de diciembre de 2021.
II. TACHAS: presentación, revisión, resolución, notificación, absolución, resolución de tachas por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima: del 12 al 25 de enero 2022.
III. EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS por la Regional Lima del CAP: el viernes 28 de enero 2022. presencial a las 10:00 am en local CAP.
IV. ENTREVISTAS por la Corte Superior de Justicia de Lima del 15 al 17 de febrero de 2022.
 
Pulsar para descargar:
  
 
Lima, 15 de diciembre 2021.
 
CAP Regional Lima
 
 
 
 
 

Ultimos NotiCAPLima