Menu
Seleccionar página
 
 
CONVOCATORIA
 
ESPECIALISTAS EN LOCALES DE SALUD
Y EN SEGURIDAD DE EDIFICACIONES
 

Como es de conocimiento del gremio, el Consejo Nacional emitió el Comunicado No. 044-2020 donde ofrece su asesoría al gobierno, en conjunto con las Regionales del país, por lo cual el Ministerio de Salud ha manifestado interés en que el Colegio de Arquitectos del Perú, apoye a través de sus profesionales colegiados en las labores de acondicionamiento de los locales de Salud a nivel Nacional.

Invitamos a nuestros agremiados con experiencia en proyectos de Infraestructura hospitalaria y locales de salud, en general, y en temas de seguridad de edificaciones, interesados en participar en esta convocatoria enviando un correo electrónico a:   [email protected], indicando nombre completo, número de CAP, edad, número de teléfonos, correo electrónico, experiencia profesional en edificaciones de salud (académica, revisora o proyectista).

El envío de lo solicitado deberá hacerse hasta el día jueves 16 de abril de 2020, teniendo en cuenta que las batallas contra la pandemia del COVID-19 son urgentes. Valoraremos sinceramente, la Institución y todo el País las contribuciones profesionales que puedan realizar.

Lima, 12 de Abril de 2020

 

EL CONSEJO REGIONAL LIMA

 
Ver carta enviada por el Consejo Nacional a la Regional Lima, click aquí
 
 

Ver comunicado No. 044-2020 del Consejo Nacional, para mayor información, haciendo click aquí

Ultimos NotiCAPLima