COMUNICADO

PAGOS MEDIANTE ENTIDADES BANCARIAS

Estimados Miembros de la Orden: 

Se informa que debido a la preparación de la información que se utilizará en el Proceso Electoral CAP – Período 2020 – 2023 se ha visto necesario realizar la desactivación temporal de los pagos de CUOTAS ORDINARIAS Y PAGO DE ARMADAS DE FRACCIONAMIENTO DE DEUDA DE AGREMIADOS mediante las agencias bancarias (INTERBANK) desde el día miércoles 13 de noviembre hasta el día lunes 18 de noviembre 2019, es decir, no se podrán pagar estos conceptos en ninguna agencia bancaria, solamente se podrán realizar los pagos directamente en el área de Caja del CAP – Regional Lima (Av. San Felipe Nº 999 – Jesús María). 

Es importante mencionar que el día de la votación, domingo 17 de noviembre del 2019, el Área de Caja atenderá a los agremiados solamente para el pago de CUOTAS ORDINARIAS, MULTAS Y ARMADAS DE FRACCIONAMIENTOS REALIZADOS con anterioridad. No se atenderá ningún otro concepto y no se podrán realizar fraccionamientos nuevos ese mismo día. 

INVOCAMOS A TODOS LOS ARQUITECTOS COLEGIADOS PARA QUE SE INFORMEN SOBRE SU SITUACIÓN DE PAGOS CON OPORTUNIDAD, LO ANTES POSIBLE, SIN ESPERAR EL ÚLTIMO MOMENTO PARA NO TENER NINGUNA INCOMODIDAD Y PUEDAN ESTAR HABILITADOS PARA SUFRAGAR CON TRANQUILIDAD EL DÍA DE LA VOTACIÓN.

 

Lima, 23 de octubre 2019   

 

GERENCIA REGIONAL LIMA