Menu
Seleccionar página

COMUNICADO DE ACLARACIÓN
A TODOS LOS AGREMIADOS DEL
COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERÚ

 

La Regional Lima, en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo Nacional en la Sesión Nº 07-2022, de fecha 16 de julio de 2022, en la cual se trató de manera extensa lo publicado mediante el NotiCAPLima Nº 142 – 2022 – 07 / 10, aclara dicho comunicado en los siguientes términos:

  1. En el NotiCAPLima Nº 142 – 2022 – 07 / 10 no nos referimos a que se hubiera cometido una falta ética o estatutaria, sino que es un hecho contradictorio, ya que existen diferentes posiciones al respecto dentro de la Regional Lima y la Nacional.
  2. También se debe indicar que, en la mencionada Sesión de Consejo Nacional, se destacó que es conveniente propiciar la unidad de la Nacional con las Regionales del CAP, por lo que trabajaremos en conjunto a fin de alcanzar soluciones que beneficien a nuestra ciudad.
  3. Asimismo, se estableció durante la última sesión del Consejo Nacional realizada el 16 de julio que, al publicar el NOTICAP N° 2022-067, en el que el Consejo Nacional solicita aportes para los PDU interdistritales de Lima Norte, Lima Centro, Lima Este, Lima Sur y Balnearios del Sur, únicamente se transmitió el mensaje del Instituto Metropolitano de Planificación, tal como lo hace con otras instituciones. Además, se explicó que el Decano Nacional no ejerce a tiempo completo en el Instituto Metropolitano de Planificación, siendo que el cargo de Presidente del Directorio de dicha entidad requiere de una dedicación parcial.
  4. Finalmente, debemos informar a los agremiados que, hemos iniciado reuniones de trabajo con el IMP y la Municipalidad Metropolitana de Lima, a fin de aportar y velar por los intereses de la ciudad.

Renovamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto por un CAP unitario en beneficio de nuestros agremiados.

 

 

Lima, 21 de Julio de 2022.

CAP REGIONAL LIMA

Ultimos NotiCAPLima