Menu
Seleccionar página

COMUNICADO

CONCURSO DE DELEGADOS CAP – RL

RECTIFICACIÓN DE BASES

 

 

El Consejo de Ex Decanos, ante el requerimiento del COMITÉ DE ASUNTOS TÉCNICOS NACIONAL DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERÚ ha acordado la adecuación de las Bases de acuerdo al Reglamento Nacional, rectificando el Punto 9 – Evaluación – en la página 6 de las Bases, con la eliminación del numeral III – Evaluación de la actitud y de la idoneidad, quedando como puntaje total máximo de los numerales I y II el total de 100 puntos.
 
En los cuadros resumen de puntuación en Edificaciones (CTE) y de Habilitaciones Urbanas (CTHU) en la página 8 de las Bases, queda eliminada la evaluación de actitud e idoneidad que otorgaba 30 puntos en cada caso, quedando ahora 100 puntos para cada parte del Concurso en desarrollo.
 
Igualmente en el Punto 10 – Detalle de puntuación y puntajes máximos, en el cuadro de Comisión Técnica de Edificaciones (CTE) – Ia. Experiencia en el Ejercicio Profesional – Titular A y/o B, con Puntaje máximo: 20 puntos, el cuadro se modifica en cuatro puntajes regresando a lo consignado en el Anexo 1 del Reglamento Nacional Único del Concurso, quedando de la siguiente manera:
 
 
Agradecemos su comprensión y la atención al presente.
 
Atentamente,

EL CONSEJO DE EX DECANOS
REGIONAL LIMA

Ultimos NotiCAPLima