Menu
Seleccionar página

NOTA DE PRENSA
 Juramentó Nueva Directiva CAP Regional Lima 2020 – 2023 

Se comunica a la opinión pública y a todos nuestros Agremiados que el día 18 de febrero de 2020 se realizó la Ceremonia de Juramentación del Consejo y de la Asamblea Regional Lima del Colegio de Arquitectos del Perú periodo 2020 – 2023, que estarán presididos por la Arq. Lourdes Giusti Hundskopf, quien fue elegida como nueva Decana Regional en el proceso electoral (segunda votación) celebrado el día domingo 08 de diciembre de 2019.

El nuevo Consejo que dirigirá al gremio durante el periodo 2020 – 2023, está conformada por:

ARQ. LOURDES GIUSTI HUNDSKOPF
Decana Regional Lima

ARQ. CESAR NONATO GUARDIA MORALES
Vicedecano Regional

ARQ. NELLY GABRIELA BARQUERO CALDERON
Directora Regional de Economía y Finanzas

  ARQ. JEAN PIERRE JACQUES CROUSSE DE VALLONGUE RASTELLI
Director Regional de Asuntos Gremiales y Comunales

  ARQ. ALBERTO RICARDO CHAMPION GARFIAS
Director Regional de Asuntos Tecnológicos

ARQ. ROCIO ANTONIA FORERO LORA
Directora Regional de Bienestar

ARQ. AZUCENA BEATRIZ QUIPUSCO ESCOBEDO
Directora Regional Suplente

Durante su discurso, la Decana Regional expuso las propuestas de su plan de trabajo, estas se concentran en la innovación tecnológica, la coordinación con diferentes organizaciones de la sociedad civil y del estado peruano para promover la arquitectura y la ciudad, impulsar el talento del joven arquitecto y asesoría para el mundo laboral; además dispuso abrir la Regional Lima para consultas y soporte técnico de los arquitectos, así también ser un apoyo a toda la ciudadanía.

Por último, el nuevo Decano Nacional Arq. Juan José Alcázar Flores, saludó a la nueva directiva de la Regional Lima y se comprometió a trabajar de manera conjunta para el bienestar de todos los Agremiados.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano Nacional y el Consejo de Ex Decanos de Lima. El magno evento se realizó en el auditorio del Centro de Convenciones del CIP Lima con una concurrencia de más de 550 arquitectos, autoridades institucionales e invitados.

 

Jesús María, 21 de febrero de 2020

El Consejo Regional Lima

 

Ultimos NotiCAPLima