Menu
Seleccionar página

El CAP-Regional Lima dio la bienvenida e incorporó a 52 Arquitectos recientemente Colegiados del CAP 18113 al CAP 18217. La Ceremonia se realizó con una importante asistencia y participación.

El Decano CAP-Regional Lima, el Arq. Victor Raúl Tapia Torres, dio la bienvenida en la Ceremonia de Colegiatura, Acto seguido se tomó el juramento a los nuevos Arquitectos, resaltando la importancia de sus deberes y responsabilidades que tiene cada uno como Profesional. Seguidamente, se realizó la entrega de los diplomas de colegiados a cada uno de los Arquitectos, además de su certificado de inscripción a la Regional Lima.

El Arq. John Peter Vizcardo Navarro CAP 18212, hizo uso de la palabra en representación de los Arquitectos recientemente colegiados. La ceremonia finalizó con las palabras de clausura por parte del Vice Decano Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, Arq. Arturo Yep Abanto. Posterior a ello se ofreció el brindis de honor entre familiares y amigos, dándose por concluida la ceremonia de colegiatura.

<i><small></small><small>Colegio de Arquitectos del Perú | Regional Lima</small></i>
[fbcomments url="https://www.facebook.com/RedCapLima" width="100%" count="off" num="5" countmsg="wonderful comments!"]
<div style="padding:5px 0px 5px 10px; border-bottom: 4px solid #f1ca55;border-left: 2px solid #f1ca55; border-right: 4px solid #f1ca55; border-top: 1px solid #f1ca55; font-weight:500; font-size: 20px; text-transform: uppercase;"><span>ULTIMAS NOTICIAS</span></div>