Menú

El empresario Carlos Neahaus asumió como presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de la renuncia de Luis Salazar. El presidente de la Federación Peruana de Surf tiene una amplia carrera en el mundo de los negocios.

“Este es un desafío muy grande, dado que vengo del deporte de la tabla. Esta es una ola que no la voy a correr solo sino con todos los peruanos que quieren colaborar, debido a que es una tarea inmensa para aportar ideas, las que serán aceptadas con buena disposición”, dijo en conferencia de prensa.

La tabla. Como presidente de la Federación Peruana de Surf, Neauhaus estuvo a cargo del Mundial ISA que se disputó en Punta Rocas en 2014, donde Perú ganó el título mundial por equipos. Su mensaje siempre ha sido mirar más allá del fútbol. “Este es un deporte que le ha dado, le está dando y le dará al Perú muchas satisfacciones, crean en nosotros porque muchos están pensando en una bola redonda que parece cuadrada pero aquí las olas se mueven y estos chicos dejan todo por el Perú”, dijo tras la victoria hace dos años.

Empresario. Carlos Neahaus estudió Ciencias Administrativas en la Universidad de Lima y llevó estudios de posgrado en Cambridge (Reino Unido) y La Universidad Metodista del Sur en los Estados Unidos.y es actualmente director independiente de Automotres Gildemeister (la principal empresa distribuidora de vehículos en el Perú) y presidente de la consultora Ingeniería Corporativa. Otros cargos que ha tenido fueron el de director del Banco del Trabajo (1994-2008), director de Maestría de la Universidad de Lima (1995-2005) y director general de Bata en el Perú (1991-1992).

<i><small><strong>Fuente: </strong></small><small>El Comercio</small></i>
[fbcomments url="https://www.facebook.com/RedCapLima" width="100%" count="off" num="5" countmsg="wonderful comments!"]
<div style="padding:5px 0px 5px 10px; border-bottom: 4px solid #f1ca55;border-left: 2px solid #f1ca55; border-right: 4px solid #f1ca55; border-top: 1px solid #f1ca55; font-weight:500; font-size: 20px; text-transform: uppercase;"><span>Últimas noticias</span></div>

Inscripción al Concurso complementario para la Selección y Acreditación de Delegados CAP-Regional Lima periodo 2026 -2028

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE*Campos obligatoriosNº CAP *Ingresar nombres y apellidos *NombreApellidosDNI N° *Correo electrónico *Solicito mi inscripción como postulante a:Indicar (seleccionar) *Delegado Titular A ante la Comisión Técnica de Edificaciones.Delegado Titular B ante la Comisión Técnica de Edificaciones.Delegado Titular ante la Comisión Técnica de Habilitaciones Urbanas.Adjunto la siguiente documentación: (seleccionar todas las casillas) *Formato 1 - Solicitud de postulación dirigido al Decano Regional LimaFormato 2 - Datos del postulante a Delegado CAP-RLFormato 3 - Ficha CV de Postulante a Delegado (3E para Edificaciones, 3HU para Habilitaciones Urbanas)Formato 4 - Declaración Jurada de no tener antecedentes policiales, judiciales ni penalesFormato 5 - Declaración Jurada de domicilio realFormato 6 -. Declaración Jurada de no estar impedido de postular, y que los documentos presentado son ciertos y cumplen con los objetivos del concursoFormato 7 – Carta de compromisoFormato 8 - Declaración Jurada de no tener conflicto de interesesFormato 9 - Declaración Jurada de cumplimiento de normas anticorrupciónComprobante por inscripción al Concurso (factura o boleta)Adjuntar archivos digitales comprimido, conteniendo los documentos que sustenten mi experiencia, participación y capacitación profesional.Adjuntar archivos digitales comprimido conteniendo los documentos que sustenten mi experiencia, participación y capacitación profesional.__________________________________________________________Adjuntar Formatos:Adjuntar Formato 1 - Solicitud de postulación dirigido al Decano Regional Lima *Adjuntar formato llenado y legible (tamaño máximo 2MB)Adjuntar Formato 2 - Datos del postulante a Delegado CAP-RL *Adjuntar formato llenado y legible (tamaño máximo 2MB)Adjuntar Formato 3E - Ficha CV del postulante de Edificaciones *Adjuntar formato llenado y legible (tamaño máximo 10MB)Adjuntar Formato 3HU - Ficha CV del postulante...