Menu
Seleccionar página

Aportes al Plan Maestro de Desarrollo de nuestra Costa Verde

Se hace de conocimiento al gremio que se encuentra en elaboración el Plan Maestro de la Costa Verde 2022-2032, instrumento que norma el desarrollo integral de la franja costera, a través del Reglamento de Uso de Suelos y del Mar, Habilitación Urbana, Construcción y Ambiente.

Conocedores de su interés en aportar al desarrollo de nuestra Costa Verde, es que, la Autoridad del Proyecto Costa Verde (APCV) y la Municipalidad de Lima, han lanzado una nueva Plataforma Informativa digital link: https://apcvperu.gob.pe/propuesta-de-plan-maestro-de-desarrollo-de-la-costa-verde-2022-2032/ con el objetivo de dar a conocer los avances de la modificación del Plan Maestro de Desarrollo de la Costa Verde 2022-2032.

En la plataforma se ha habilitado un formulario web al que podrán acceder los usuarios de la vía para enviar sus sugerencias sobre los avances de la modificación del Plan Maestro de la Costa Verde.

Asimismo, si tienen algún aporte u opinión adicional detallada, respecto a la información del portal referido, pueden escribir al correo aportes@limacap.org hasta el 12 de abril 2022.

Lima, 01 de abril de 2022

Comité de Asuntos Técnicos CAP Regional Lima

Ultimos NotiCAPLima