Menu
Seleccionar página

COMUNICADO
Aportes a los Proyectos de Reglamentos
Ley 31313 Ley de Desarrollo Urbano Sostenible

 

Se pone de conocimiento a los agremiados que en el marco de la Ley 31313 Ley de Desarrollo Urbano Sostenible, aprobada por el Congreso de la República con fecha 14 de julio de 2021, se han elaborado los Proyectos de Reglamentos 1 y 3.
 
  1. Reglamento referido a los instrumentos de planificación urbana y acondicionamiento territorial (Anexo: Reglamento de las secciones II y III y del título I de la sección IV de la ley 31313, Ley de Desarrollo Urbano Sostenible).
  2. Reglamento referido a los instrumentos de gestión de suelo y financiamiento urbano.
  3. Reglamento referido a la Vivienda de Interés Social y Operador Público de Suelo  (Anexo: Reglamento del Artículo 76 y del capítulo I del título III de la sección IV de la ley 31313, Ley de Desarrollo Urbano Sostenible).
  4. Reglamento referido a la sección de fiscalización y sanciones.
 
Agradeceremos puedan enviar sus sugerencias, comentarios y/o aportes para los Reglamentos 1 y 3 de la Ley 31313, precisando en el “formato adjunto”, el (los) artículo(s) que desean sean modificados, corregidos o incluidos, hasta el día 18 de noviembre de 2021.
 
Los aportes pueden ser remitidos a la Regional Lima del CAP al correo aportes@limacap.org los que serán remitidos al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
 
 
 
Lima, 02 de noviembre de 2021
Comité de Asuntos Técnicos
CAP Regional Lima
 
 
 
 
Pulse para descargar:
 
  1. Reglamento referido a los instrumentos de planificación urbana y acondicionamiento territorial (click aquí)
  2. Reglamento referido a la Vivienda de Interés Social y Operador Público de Suelo  (click aquí)

 

 
 
 
 

Ultimos NotiCAPLima