Menu
Seleccionar página

Suscripción Data Normas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Membresía PNRC
- Suscripción "Gratis" aplica para arquitectos habilitados del CAP Regional Lima
CLICK AQUÍ PARA LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS SUSCRIPCIONES PLATAFORMA DE NORMAS Y REGLAMENTO COMENTADO (PNRC)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS SUSCRIPCIONES PLATAFORMA DE NORMAS Y REGLAMENTO COMENTADO (PNRC)

FECHA DE ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 08 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Plataforma de Normas y Reglamento Comentado del CAP –Regional Lima, se encuentra en construcción y contiene la normativa actualizada. Es de carácter consultivo e informativo, por estar en constante modificación, y por lo tanto no es vinculante.

Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros usuarios y estamos en constante trabajo para recopilar la información de manera confidencial. El acceso y/o utilización del Sitio Web atribuye al internauta la condición de Usuario del Sitio Web (el “Usuario” o los “Usuarios”), lo cual implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en el presente documento.

Su Cuenta será exclusivamente para uso personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso la PNRC detecte distintas Cuenta que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Usuario y Contraseña, la que no podrá ser compartida con otras personas ni en redes sociales. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave, de conocimiento exclusivo del Usuario, quien es responsable de la misma.

 

I.             TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS MEMBRESÍAS

La Plataforma de Normas y Reglamento comentado, podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail datanormas@limacap.org si no acepta las mismas; en caso de no aceptarlas quedará disuelto el vínculo y será inhabilitado como Usuario.  Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los Nuevos Términos y Condiciones de las Membresías.

1.1 Política de Reembolso: 

Las tarifas de suscripción se encontrarán reguladas en los Términos y Condiciones, la PNRC se reserva el derecho de cambiar sus Tarifas si lo considera pertinente, sin embargo, estas serán notificadas al correo electrónico del Usuario, y entrarán en vigor al término de su membresía.

Si el Usuario agremiado CAP- Regional Lima deja de estar habilitado, se le restringirá el acceso a la Plataforma de Normas, hasta que recupere su condición de habilitado.

En la medida en que lo permita las Leyes Vigentes, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de Suscripción.

Asimismo, la Plataforma se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar su registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Para los planes pagados no hay devolución de ningún tipo, ni congelamiento, ni extensión de los mismos, ya sea por enfermedades, lesiones, viajes o por cualquier razón externa. La única excepción será por un error humano o de sistema que haya generado un doble pago. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de efectuar la suscripción.

1.2 Planes o Membresías:

  • Plan Agremiado Habilitado CAP-RL: Es gratuito para todos los agremiados habilitados del CAP- Regional Lima. Da acceso a visualizar todo el contenido, a bajar fichas técnicas, formatos, normas y Opiniones Vinculantes.

Costo: Totalmente Gratuito mientras esté habilitado.

  • Plan NO Habilitado y Público en General: Da acceso a visualizar todo el contenido, a bajar fichas técnicas, formatos, normas y Opiniones Vinculantes.

Costo Mensual S/ 33.50

Costo Anual: S/360.00

  • Plan Estudiantes (debidamente acreditado): Da acceso a visualizar todo el contenido, a bajar fichas técnicas, formatos, normas y Opiniones Vinculantes.

Costo Mensual S/ 20.00

Costo Anual: S/200.00

*Los pagos se realizarán siempre en moneda nacional Soles Peruanos.

1.3 Formas de Pago:

La PNRC se reserva el derecho de contratar a terceros que actúen como facilitadores para gestionar los pagos de las Tarifas que se realicen a través de la Plataforma. Asimismo, la PNRC procederá primero a verificar que el pago de la Tarifa haya sido debidamente efectuado para proceder con la activación de la Membresía. Las Membresías expuestas en la Plataforma, salvo que se señale lo contrario en casos particulares, podrán ser pagados a través de las siguientes modalidades (“Formas de Pago”): “Pago Diferido”: para lo cual el Usuario podrá efectuar el pago de la Tarifa a través de transferencias bancarias, ya sea por

Niubiz, pago en efectivo en la Caja de Regional Lima, u otras plataformas de pago que la PNRC habilite. “Pago en línea”, para lo cual el Usuario podrá efectuar el pago de la Tarifa con tarjetas de crédito y/o débito a través del Formulario de Pago de la Regional Lima.

Link: https://limacap.org/formularioplataformadenormasyreglamentocomentado/

Los pagos por transferencia interbancaria están sujetos a los plazos de transferencia de los sistemas bancarios establecidos por la SBS y que, el horario de atención de la Regional Lima es de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Cuando se haya vencido el plazo de la membresía, el Usuario deberá reactivarla realizando el pago nuevamente. Tanto las Formas de Pago como las condiciones que la regulan podrán ser modificadas por la PNRC, si lo considera conveniente. Para algunas Formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su Forma de pago. Asimismo, el Usuario se obliga a pagar todos los impuestos aplicables por su legislación, en caso los hubiere.

Si el pago no se hubiera efectuado satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otros motivos, y si usted no cancela su cuenta, no procede su suscripción hasta que obtengamos una Forma de pago válida.

II.            RENOVACIÓN, CANCELACIÓN Y/O CAMBIOS DE MEMBRESÍA

2.1 Renovación. – Recuerda que nuestras Membresías pagadas no son renovables, por lo que si deseas renovar podrás realizar el nuevo pago y solicitar la renovación de su suscripción mediante el formulario:

https://limacap.org/formularioplataformadenormasyreglamentocomentado/

2.2 Cancelación. – El Usuario podrá cancelar su Membresía cuando lo considere conveniente, pero está sujeto a las políticas de reembolso.

2.3 Cambios de Membresía. – El Usuario podrá cambiarse de Membresía si lo considera conveniente, de ser así, en caso, no haya finalizado el periodo de la misma, se generarán las siguientes consecuencias dependiendo de la nueva Membresía que el Usuario elija:

Si elige una Membresía con una Tarifa menor: el Usuario deberá esperar que termine el plazo de su membresía para realizar el cambio.

Si elige una Membresía con una Tarifa mayor: se sumará el plazo restante de la Membresía anterior a la nueva Membresía elegida. La devolución, cancelación o cambio de membresía será revisada por el CAP-Regional Lima bajo los términos y condiciones establecidas en el presente documento.

III.           POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los anuncios que se muestran en la plataforma no se basan nunca en el contenido de tus correos electrónicos.

De conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, aprobada por Ley No.  29733 y su Reglamento Decreto Supremo Nº 003-2013-JUS, la PNRC implementará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad de la información y datos de los Usuarios, pero no responderá por los daños, pérdidas o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, el uso de la Plataforma se encuentra condicionado a la lectura y aceptación libre por parte del Usuario de la Política de Privacidad, la cual se encuentra a su disposición en la Plataforma, por lo que, en caso de registrarse como Usuario en la PNRC, el Usuario manifiesta su conformidad con las Políticas de Privacidad.

La PNRC realiza alianzas con otras instituciones, razón por la cual en virtud de dichas alianzas y con las autorizaciones pertinentes, se reserva el derecho de volver a contactar a las personas que hayan participado como usuarios finales (beneficiarios) en alguna de estas alianzas, en busca de mejoras del servicio.

En caso de que te hayamos contactado de esta manera y no desees recibir nuestra información, puedes solicitarnos que te retiremos de nuestra base de datos a través de datanormas@limacap.com

Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.