Menu
Seleccionar página

Imágenes del seminario realizado el sábado 22 de julio. El cual tuvo como objetivo, brindar capacitación y actualización profesional a los arquitectos habilitados que deseen ser acreditados por el CAPRegional Lima comoInspectores Municipales de Obra, así como para todos aquellos profesionales relacionadosa la labor de verificación e inspección técnica municipal.

La jornada académica contó con las exposiciones de la abogada, Zoila Lizárraga Verástegui (Normatividad legal sobre verificación técnica y administrativa / Código de Ética de la función pública Ley 27815, Código deÉtica del CAP, plazos y responsabilidades), los arquitectos; Silvia Gamio Vergara (Expediente técnico, compatibilización de planos, errores comunes. Casuística),Juan Bernardo Vásquez Navarro (La verificación técnica modalidades A, B, C y D tipos de obra), Daniel Maguiña Roca (Procesos de verificación técnica de obra), Ing. Ronald Corpus Vergara (La junta sísmica como condición indispensable en laconstrucción de edificaciones. Casuística) y la Prevencionista Paty Delgado Salazar (Inspección de la implementación de la seguridad en obra).

También se contó con la participación de los arquitectos; Patricia Cubas Silva, JuanBernardo Vásquez Navarro y Paola Beltrán Núñez, quiénes fueron los encargados de conducir el taller.