Menu
Seleccionar página

La decana CAP Regional Lima, Arq. Constanza Remar convocó el pasado viernes 23 de junio, al plantón denominado; “NI UNA VIDA MENOS”, POR LA FALTA DE SEGURIDAD EN LAS EDIFICACIONES. Durante la manifestación expresaron su rechazo por la falta de medidas de seguridad en centros comerciales y edificaciones de Lima.

Esta cita tuvo lugar en los exteriores del local del Colegio de Arquitectos del Perú. Se hicieron presentes un nutrido grupo de arquitectos, quiénes llevaban una vela en la mano en señal de luto tras el último incendio suscitado en la galería Nicolini en Las Malvinas.

Al finalizar la concentración, el Sr. Felipe Rivero Rodríguez, empresario y fundador del comité de normas de seguridad contra incendios del Indecopi,ofreció al Colegio de Arquitectos del Perú, apoyo técnico y un equipo de profesionales a tiempo completo para formular en 30 días el proyecto de Reglamento de Protección Contra Incendios,el cual será firmado por nuestra decana CAP Regional Limay presentado al Gobierno Central.

“Con ese reglamento se va lograr ordenar la seguridad contra incendios en el Perú, mientras no haya un reglamento, las normas están de adorno”,enfatizó Rivero.