Menu
Seleccionar página

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, asiste esta mañana a la Comisión de Educación del Congreso, donde explica la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Según la agenda parlamentaria, la reunión empezará a las 09:30 horas, y en ella se tratará lo referente “a la estructura de costos por componente de la infraestructura y del programa de fortalecimiento de capacidades para los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos – Lima 2019 (COPAL)”.

También asistirá a dicho grupo de trabajo el titular del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, para que exponga los avances de la implementación del certamen.

El presidente de la Comisión de Educación, Lucio Ávila, lamentó que no se presentará ante este grupo de trabajo el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, quien envió una comunicación a este grupo de trabajo.

Neuhaus, en declaraciones pasadas, aseguró que las 22 sedes que albergarán el certamen deportivo estarán listas y operativas en marzo 2019, lo que permitirá desarrollar las competencias en perfectas condiciones.

<i><small><strong>Fuente: </strong></small><small>El Comercio</small></i>
[fbcomments url="https://www.facebook.com/RedCapLima" width="100%" count="off" num="5" countmsg="wonderful comments!"]
<div style="padding:5px 0px 5px 10px; border-bottom: 4px solid #f1ca55;border-left: 2px solid #f1ca55; border-right: 4px solid #f1ca55; border-top: 1px solid #f1ca55; font-weight:500; font-size: 20px; text-transform: uppercase;"><span>ULTIMAS NOTICIAS</span></div>