Menu
Seleccionar página

El pasado 10 y 11 de abril el Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Lima realizó el Curso Taller Casuística: GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES, Acciones ante una emergencia.

Dicho curso en su primer día contó con la participación de dos representantes del INDECI; el Arq. Edgard Zapata y la Lic. Victoria Villarrubia La Plata quienes expusieron sobre el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y Gestión Reactiva del Riesgo. En el segundo y último día del curso, la Vice Decana CAP Regional Lima, Arq. Lucía Ledesma y los miembros voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencias del Colegio de Arquitectos del Perú – COECAP Lima expusieron sobre el Proceso de Reasentamiento y Reconstrucción para la Atención de Desastres Naturales y la experiencia del COECAP Lima, como una iniciativa técnica y voluntaria frente a la serie de sucesos ocasionados por los desastres naturales que han venido azotando a nuestra país.

Al final del evento, la Decana Regional Lima, Arq. Constanza Remar de manera emotiva saludó y agradeció el despliegue voluntario y profesional haciéndoles entrega de una Diploma de reconocimiento en mérito al trabajo que han venido desarrollando cada uno de los miembros del COECAP Lima.