Menu
Seleccionar página

CONVOCATORIA

Evaluación y Selección de Peritos Judiciales Puente Piedra Ventanilla 2023 

Se pone de conocimiento de los Arquitectos inscritos en el CAP Regional Lima que la Responsable del Área de Secretaria General de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra Ventanilla, mediante el Oficio N° 001361-2022-SG-P-CSJPPV-PJ remite la Resolución Administrativa 000764-2022-P-CSJPPV que aprueba la convocatoria y el cronograma del “Proceso de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales y el Proceso de Revalidación de Peritos Judiciales para el año 2023 de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra – Ventanilla”.

REQUISITOS GENERALES PARA SER CONSIDERADO POSTULANTE

  • Solicitud en original y copia para firma del cargo, dirigida por el profesional a la Decana Regional Lima del CAP.
  • Ficha del postulante Anexo 1.
  • Solicitud para ser considerado como postulante dirigido al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra Ventanilla Anexo 04.
  • Curriculum vitae documentado, que acredite experiencia mínima de 5 años de ejercicio profesional con copias simples de la documentación sustentatoria correspondiente, que acredite su curriculum vitae, señalando correo electrónico actual y dirección domiciliaria dentro del radio urbano de esa Corte Superior de Justicia y/o casilla electrónica, el mismo que deberá estar debidamente foliado.
  • Copia legalizada por Notario público del título profesional.
  • Certificado de habilitación profesional. (Tipo 4) https://limacap.org/formulario-de-pago/
  • Declaración Jurada de no tener antecedentes penales, judiciales, policiales, ni impedimento legal para el ejercicio profesional, ni para ejercer el cargo de Perito Judicial. Anexo 05.
  • Recibo de pago por Derecho de inscripción en el proceso de evaluación y selección de Peritos Judiciales depositado en el Banco de la Nación  bajo el tributo N° 07102, S/ 179.20 soles (solamente deberán pagar los postulantes que no se encuentren en la relación vigente, emitida por el REPEJ).
  • Declaración Jurada de no tener Procesos Administrativos pendientes o concluidos con el tribunal de Honor / Comité Regional de Ética / Comité Nacional de Ética del CAP. Anexo 07).
  • Declaración Jurada de no adeudar el 8% de pago al Poder Judicial por pericias realizadas correspondientes al año judicial 2021-2022 (Caso de Peritos ya inscritos).
  • Comprobante de pago por Evaluación de Peritos S/ 120.00 https://limacap.org/formulario-de-pago/

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Los documentos indicados en los requisitos deberán ser presentados en el orden señalado en líneas arriba, debidamente foliados y firmados por el postulante, dentro de un sobre manila en tamaño A4 cerrado, dirigido a la Decana del Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima o Corte Superior de Justicia de Puente Piedra Ventanilla. Ver modelo de rótulo en la pág. 5 de la Convocatoria de la Corte Superior de Puente Piedra Ventanilla. Los documentos se recepcionarán en la Mesa de Partes de la Administración de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla. Dirección: Calle 6 Mz. B Lt. 4 – Urb. Pedro Cueva Vásquez – Ventanilla – Callao (Referencia espalda de Metro) correo electrónico [email protected]

CRONOGRAMA de acuerdo con lo establecido por la Comisión encargada del Proceso de evaluación y selección de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra Ventanilla año 2023.

  1. RECEPCIÓN DEL CURRICULUM VITAE en la Mesa de Partes la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra Ventanilla del 22 al 24 de noviembre de 2022.
  2. REMISIÓN DE CURRICULUM VITAE el 25 de noviembre al CAP Regional Lima.
  3. EVALUACIÓN DEL CURRICULUM VITAE por la Regional Lima CAP del 28 al 30 de noviembre.
  4. DEVOLUCION DE FILES Y ENTREGA RELACION DE POSTULANTES APTOS el 02 de diciembre.
  5. PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE POSTULANTES APTOS el 02 de diciembre por el CAP Regional Lima y en la pág web del Poder Judicial.
  6. PRESENTACIÓN DE TACHAS del 05 al 07 de diciembre en la Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra Ventanilla.
  7. ABSOLUCIÓN DE TACHAS del 08 al 12 de diciembre por la Comisión Especial encargada de la Organización y supervisión de la Convocatoria en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.
  8. PUBLICACIÓN DE POSTULANTES APTOS PARA RENDIR EVALUACION DE CONOCIMIENTOS el 13 diciembre por la Comisión Especial encargada de la Organización y supervisión de la Convocatoria en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.
  9. EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS a cargo del CAP Regional Lima el 14 de diciembre. A los postulantes inscritos se les comunicará con la debida anticipación el horario y los requisitos para rendir el examen.
  10. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y PUBLICACIÓN DE CRONOGRAMAS DE ENTREVISTAS el 16 de diciembre en la pág web Regional Lima y del Poder Judicial.
  11. ENTREVISTA PERSONAL el 19 de diciembre a cargo de la Comisión Especial de la de la Organización y supervisión de la Convocatoria en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.
  12. PUBLICACIÓN DE POSTULANTES SELECCIONADOS el 20 de diciembre en la pág web del Poder Judicial.
  13. RECEPCIÓN DEL PAGO DE ARANCEL JUDICIAL por inscripción de Perito en la nómina (3 días útiles).
  14. PUBLICACIÓN DE PERITOS INSCRITOS el 27 de diciembre 2022 en la página web y Facebook de la Corte Superior de Justicia.

Pulsar para descargar:

  • Oficio N° 001361-2022-SG-P-CSJPPV-PJ (hacer click)
  • Resolución Administrativa 000764-2022-P-CSJPPV, Proceso de Convocatoria, Evaluación y Selección de Peritos Judiciales 2023 y Anexos. Asimismo, la Convocatoria para Revalidación de Inscripción Periodo 2023 de Peritos Judiciales (hacer click)
  • Anexo 07-CAP-RL  (hacer click)

Lima, 19 de noviembre 2022

CAP Regional Lima

¿Cómo realizo mi pago por Evaluación de Peritos?

Ultimos NotiCAPLima