Menu
Seleccionar página

CEREMONIA DE COLEGIATURA – JUNIO 2016

 

Lima 24/06/2016.-CAP – Regional Lima da la bienvenida e incorpora a 52 Arquitectos recientemente Colegiados del CAP 17549 al CAP 17641.

La noche del viernes 24 de junio del presente año, se realizó la Ceremonia de Colegiatura del CAP – Regional Lima.

Estuvieron en la Mesa de Honor el Decano CAP – Regional Lima, Arq. José Antonio Vargas Vía; el Director Nacional de Economía y Finanzas, Arq. Guillermo Claudio Amico De Las Casas, en representación del Decano Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, Arq. José Enrique Arispe Chávez y el Vice Decano CAP – Regional Lima, Arq. Victor Raúl Tapia Torres.

Con una importante asistencia y participación, el Decano CAP-Regional Lima, el Arq. José Antonio Vargas Vía, dio la bienvenida en la Ceremonia de Colegiatura, donde se incorporaron a la Regional Lima 52 Arquitectos.

Acto seguido el Director Nacional de Economía y Finanzas, Arq. Guillermo Claudio Amico De Las Casas, tomó el juramento a los nuevos Arquitectos, resaltando la importancia de sus deberes y responsabilidades que tiene cada uno como Profesional.

Seguidamente, se realizó la entrega de los diplomas de colegiados a cada uno de los Arquitectos, además de su certificado de inscripción a la Regional Lima. El Arq. Andrés Estela Vega Christie, hizo uso de la palabra, en representación de los Arquitectos recientemente colegiados.

La ceremonia finalizó con las palabras de clausura por parte del Director Nacional de Economía y Finanzas, Arq. Guillermo Claudio Amico De Las Casas. Posterior a ello se ofreció el brindis de honor entre familiares y amigos, dándose por concluida la ceremonia de colegiatura.