Menu
Seleccionar página

Un total de 25 arquitectos juramentan como miembros de la Orden CAP RL

En el auditorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se llevó a cabo la ceremonia de colegiatura del Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Lima, el cual fue presidInicio

ido por la Decana y Vicedecana CAP RL, arquitectas Constanza Remar y Lucía Ledesma. En la mesa de honor también se contó con la participación de los directores del Consejo Regional Lima, los arquitectos Maritza Robinson y Mario Anchorena.

El Coro Regional Lima, conformado íntegramente por arquitectos, dio inicio a la ceremonia entonando las notas del himno nacional.

La Vicedecana CAP RL, Arq. Lucía Ledesma, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, en la cual destacó la importancia de esta etapa para los nuevos colegiados, y a quienes instó a construir mejores lugares para vivir, respetando al prójimo, la naturaleza, los reglamentos y las normas de diseño.“Sin una buena planificación urbana, no hay desarrollo”, remarcó.

El acto central estuvo a cargo de la Decana CAP RL, Arq. Constanza Remar quien tomó juramento e hizo entrega de los certificados de inscripción a los nuevos miembros de la Orden. El programa prosiguió con la participación de la reciente colegiada, arquitectaNardaEstefania Díaz Rossi, encargada de brindarun mensaje en representación de los nuevos colegiados.

La nota artística estuvo a cargo del Coro Regional Lima, quienes se lucieron en sus interpretaciones musicales arrancando los aplausos de los presentes.

La Decana CAP RL, Arq. Constanza Remar, dio por clausurado el evento mediante un discurso en el que enfatizó la necesidad de contar con arquitectos emprendedores, que luchen por la verdad, por hacer un buen ejercicio profesional, con honor, leales con la profesión, y sobretodo respetuosos de los reglamentos. “El plano aguanta todo, pero la edificación no”, finalizó.

El evento concluyó con la foto de estilo y brindis de honor con todos los flamantes miembros de la Orden.

Viernes 14 de Julio de 2017