Menu
Seleccionar página

BUZÓN LABORAL

ESPECIALISTA EN ARQUITECTURA

Se pone de conocimiento a los agremiados que la Subgerencia de Control del Sector Social y Cultura de la Contraloría General de la República está solicitando profesionales bajo la modalidad de locación de servicios, en mérito a ello se ha dado inicio a la indagación de mercado para la contratación de los servicios detallados a continuación:

• Servicios de un profesional en arquitectura para participar como especialista en los servicios de control del Órgano de Control Institucional del Ministerio de Cultura, ello a efectos de dar cumplimiento a las metas establecidas en el Plan Nacional de Control 2022, aprobado mediante Resolución de Contraloría N°018-2022-CG de 31 de enero de 2022.

 

PERFIL:
* Formación Académica:

-Profesional titulado, colegiado y habilitado en la carrera universitaria de Arquitectura. Se acreditará con copia del título, colegiatura y certificado de habilidad.


* Capacitación:

– Diplomado o programas de especialización en gestión publica o contrataciones del estado o inversión publica o proyectos de inversión o control gubernamental.
– Diplomado o programas de especialización o curso en diseño arquitectónico o afines.


* Experiencia:

– Experiencia general mínima de cuatro (4) años en actividades de arquitectura en el sector público o privado.
– Experiencia especifica mínima de tres (3) años en actividades relacionados en infraestructura de patrimonio cultural o infraestructura arqueológica o infraestructura turística o infraestructura arquitectónica en el sector público o privado.

 

Los interesados pueden enviar un CV a:

[email protected]

  Lima, 17 de junio de 2022
Consejo Regional Lima

 

 

Ultimos NotiCAPLima