Menu
Seleccionar página

ACTIVIDAD PROYECTUAL EN LIMA – CALLAO | DICIEMBRE 2018 A NOVIEMBRE 2019

El Consejo Regional de Ex Decanos Lima pone en conocimiento de todos nuestros Agremiados y de la Ciudadanía en general, la información estadística mensual relacionada con la Actividad Proyectual en Lima Callao, obtenida directamente de los reportes de nuestros Delegados CAP-RL ante las Comisiones Técnicas Revisoras de Proyectos en las Municipalidades Provinciales y Distritales de nuestra jurisdicción, en las actas correspondientes.

Reiniciamos de esta manera la difusión de esta información que consideramos importante e interesante de la actividad profesional de formulación de proyectos edificatorios para obtener licencia de construcción, vale decir proyectos que siguen los procedimientos legales para convertirse en obras de Edificaciones ajustadas a las leyes y a las normas correspondientes, las que se estiman en un 30% del total de lo que se construye. El 70% restante se debe considerar informal o más apropiadamente ilegal.

La información disgregada por Distritos, cantidad de proyectos y metros cuadrados por distritos, así como por usos de las edificaciones, constituyen referentes interesantes para conocer la situación inmobiliaria en cada lugar de la Ciudad y poder tomar decisiones de acuerdo a ello.

Reiniciamos la difusión de esta información con la correspondiente  a diciembre 2018 a diciembre 2019, esperando poder continuar con los meses siguientes, entendiendo que es un servicio que brindará la Regional Lima, no sólo a sus Agremiados sino a toda la Sociedad.